BIENVENIDO AL FUTURO DE LAS IMPRESIONES 3D

Tras meses de duro trabajo, ahora disponemos de una solución a prueba de balas que ofrecerá a nuestros clientes la mejor manera de poner a su alcance una tecnología que aunque no es de nueva creación si es de mayor alcance y mayor revolución en la actualidad.

DEIEIM 3D - Desarrollo, Integración e Impresión 3D. Empresa ubicada al norte del país de México, orgullosamente en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ofertamos una tecnología con demanda cada vez más alta con la que es posible desarrollar soluciones casi ilimitadas. una tecnología que pretende facilitar en su mayor parte los procesos manufactureros, así como también las diferentes giros comerciales, industriales, educativos, gubernamentales y privados (del hogar).

En DEIEIM 3D, somos un equipo competente (desde diseñadores CAD, atención al cliente, consultores/asesores e ingenieros de impresión) el cual, estamos comprometdiso a mejorar día a día y constantemente, para ofrecele una mejor solución y un producto que excederá sus expectativas, así como brindarle una atención personalizada y seguimiento durante todo el proceso de producción de su requerimiento.

 

Nos comprometemos a involucrarnos con su proyecto, buscar, implementar y mejorar su proceso de trabajo mediante la aplicación correcta de nuestros servicios.

 

Nuestra prioridad es ayudarle, de principio a fin, en la mejora continua de sus procesos

.

Estamos para solucionar sus necesidades. Llámenos!

 

Atte:

 

El equipo de DEIEIM 3D.

Llámanos!

Desarrollo, Integración e Impresión 3D

Pedro Moreno 625-1 Las Palmas

Juárez, Chihuahua, México

32330 Juárez


+52 (656)446-6923 Oficina Ciudad Juárez

+52 (614)334-8201 Oficina Ciudad Chihuahua

info@deieim3d.com ventas@deieim3d.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto AQUI

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DEIEIM3D Pedro Moreno 625 Fracc Las Palmas 32330 Juarez MEXICO